20/11/15

¡50 COSAS SOBRE MÍ!

¡Hola de nuevo!
He pensado que para que me conocieseis mejor y sepáis alguna anécdota o dato interesante sobre mí, sería buena idea subir una entrada con el famoso tag de...

¡50 COSAS SOBRE MÍ!
Sin más dilación, empiezo a presentarme como es debido:


1-Me llamo Javier, pero prefiero que me llamen Javi.
2-Sí, soy fanboy. Los chicos también leemos.
3-Mi color favorito es el azul, pero de vez en cuando me entran indecisiones y no sé si me gusta más el verde claro. Ahora estoy confuso porque el amarillo también me encanta, y el rojo era mi amor platónico de pequeño.
4-Soy de Murcia, España. Más concretamente de Lorca.
5-La saga que me introdujo al mundo de la lectura y con la que más cosas he aprendido ha sido Harry Potter.
6-Mi libro auto conclusivo favorito es La Ladrona de Libros (de ahí el nombre del blog)
7-Mis tres películas favoritas ordenadas por el orden de la que más me gusta a la que menos (dentro del podium) son:
Los Miserables (la versión musical)
Descubriendo Nunca Jamás.
Big Fish.
8-Mi red social favorita es twitter, pero tengo instagram y wattpad  con el nombre de @jaweasley *guiño, guiño*
9-Me encantan los animales, pero mi favorito es el pingüino.

10-Me encantan las películas de acción, aventuras, fantasía y con historias con guiños a la literatura y a las historias.
11-Odio las películas de miedo.
12-Nunca he leído un libro de terror, pero me gustaría hacerlo para probar la experiencia.
13-Mi amor platónico es Emma Watson.
14-Me encanta escuchar música. Mi grupo favorito es Imagine Dragons. Mi cantante favorita es Lana del Rey, aunque también me gustan otras como Marina and the Diamons o Meghan Trainor.



15-Mi booktuber femenino favorita es Patri, de LittleRedRead, y mi booktuber masculino favorito es Josu, de LibrosPorLeer.
16-De mayor me gustaría ser escritor, y ya he escrito tres novelas “largas” y varias historias cortas.
17-Me encanta viajar, aunque no lo hago con frecuencia.
18-Quiero ir a Londres alguna vez en mi vida.
19-Mi película disney favorita era El Jorobado de Notre-Dame, pero ahora tengo tres: El Jorobado de Notre-Dame, Frozen e Inside Out, aunque me encantan casi todas las películas de animación.

20-Me gustaría leer en inglés, y por ello estoy empezando a hacerlo.
21-Se me están empezando a agotar las ideas y aún falta más de la mitad.
22-Tengo un perro que se llama Bola.
23- ADORO el queso y la Coca-Cola.
24-Todas mis canciones favoritas son de Lana del Rey. Adoro su música.
25-Me encantaría recibir muchos comentarios en el blog. (Indirecta muy directa ;)
26-Me encantan los objetos de papelería y no puedo evitar comprar libretas, aunque luego no las uso.
27-Me gustaría escribir una historia a mano, pero siempre que he empezado lo he dejado porque me da muchísima pereza.
28-Nunca he escrito todas las páginas de una libreta.
29-Como podéis ver, me gustan las libretas.
30-Actualmente estoy viendo la serie de Glee. La recomiendo muchísimo, me está encantando.

31-Soy scout.
32-Me dan miedo las arañas y las alturas.
33-La oscuridad absoluta cuando no estoy durmiendo me agobia.
34-Soy de letras. Odio las matemáticas, pero cuando las entiendo me gustan.
35-Soy ese tipo de personas que en vez de escribir porque escribe bc, en lugar de escribir pero escribo but, a la hora de poner así que pongo so, y cuando quiero decir no sé digo idk.
36-Tengo sentimientos encontrados con la saga Divergente:
-Divergente me ENCANTÓ.
-Insurgente me gustó.
-Leal lo odié. Tardé dos meses en leerlo porque se hizo muy pesado.

37-Quiero estudiar traducción, aunque también me interesa la psicología.
38-Mi trilogía favorita era Los Juegos del Hambre hasta que me leí Delirium. Entonces, los Juegos del Hambre pasó a ser mi segunda trilogía favorita.

39-De merchandising literario tengo: Tres varitas, un pinsajo, un colgante de sinsajo y otro de las reliquias de la muerte.
40-Mis vacaciones favoritas son las de Navidad.
41-Me encantan los días lluviosos en los que vas por la calle con la lluvia cayéndote, te vas a alguna casa de un amigo a pasar la tarde o te quedas leyendo con la lluvia de fondo.
42-Mi director de cine favorito es Tim Burton.

43-Mi actriz favorita es Emma Watson, y mi actor favorito es Johnny Depp.

43-El libro de “Las ventajas de ser un marginado” me encantó, pero nunca he terminado de ver la película porque se me hace súper pesada.

44-Mi escritora favorita es J.K.Rowling.

45-Mi escritora española favorita es Laura Gallego, y mi escritor español favorito es Carlos Ruiz Zafón.

46-Creo que la palabra butano es bastante graciosa.
47-Me río con facilidad.
48-Patata.
49-Ahora mismo me estoy riéndo.
50-Si has llegado hasta el final comenta: Las patatas son buenas.

¡Y hasta aquí el tag! Y aunque a mí no me haya taggeado nadie, taggeo a: 

Espero que me hayáis conocido un poco mejor y que no se os haya hecho muy largo J
Felices lecturas y… ¡Hasta luego!

5 comentarios:

  1. No estoy segura de que las patatas sean buenas, pero tenemos varias cosas en común, también me encanta Laura Gallego y Harry Potter, Emma Watson, Johny Deep, soy adicta a la cocacola... En fin xD Está bien leer estas cosas para saber más de quien esta al otro lado. Y es curioso encontrar de vez en cuando fanboys ;-)

    ¡Te sigo! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las patatas son buenas, querido divaso ;) jajajajajja

    No estoy segura de que sepas quien soy but bueeeno jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las patatas son buenas.
    Oh my god te pareces en muchísimo aspectos a mí, qué pasada

    ResponderEliminar