31/12/15

Mis propósitos para el 2016.

¡Hola!
Hoy es el último día del año, y como suele ser común en estas fechas voy a subir mis propósitos literarios para el año 2016.

1. Leer, como mínimo, cinco libros en inglés.
2. Empezar a leer libros de terror. Quiero probar el género, y posiblemente leeré varios de Stephen King.
3. Leer más novelas románticas.
4. Conseguir que el blog llegue, como mínimo, a 200 seguidores.
5. Organizar un sorteo en el blog para los 200 seguidores.
6. Organizar una o varias lecturas conjuntas.
7. Subir seis entradas al mes como mínimo.
8. Releer la saga de Harry Potter este verano.
9. Subir un tour en Marzo. Me explico:
En el mes de Marzo me voy de intercambio a Londres, y un día vamos a pasarlo en los estudios de Harry Potter. Intentaré hacer muchas fotos y subiré una entrada con el recorrido para compartir la experiencia con vosotros.
10. Terminarme las sagas que he empezado pero no he terminado.
11. Leer, al menos, un libro de poesía.

¡Y ya está! Espero que os haya resultado interesante esta entrada. Pasarlo muy bien esta noche, feliz año nuevo y nos leemos en pocos días. ¡Feliz 2016 y a disfrutar lo poco que queda de 2015!

¿Coincidimos en algún propósito? ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¡Contadme en los comentarios! ¡Feliz noche vieja y gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Que guau lo de lo tu viaje a los estudios de Harry Potter! Ojala lo disfrutes mucho.
    Creo que también este próximo año empezare a leer terror.
    Saludos,nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, seguro que va a estar muy chulo! ^^
      Yo creo que voy a empezar con alguno de Stepehn King que sea cortito, jejeje

      Eliminar
  2. La verdad es que no tengo una lista de propósitos literarios, pero en mis propósitos generales está, como siempre "estar siempre leyendo un libro" y "escribir al menos una historia". Me gustaría mucho leerme un libro de poesía porque este año me leí uno con bastantes poemas de Rubén Darío y aunque la poesía no me llama mucho la atención creo que es bueno leer algo de vez en cuando. Tengo un par de sagas (Ghost Girl y La Selección), que me gustaría leerme y muchos libros pendientes! Buenísima entrada como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que escribes más de una historia y serán geniales.
      Yo creo que de poesía me leeré: 'Poeta en Nueva York". de Lorca.
      Espero que La Selección te guste, a mi el primer libro no me dejo con buen sabor de boca, pero en el segundo sí.
      ¡Gracias por pasarte y leer! <3

      Eliminar
  3. Buenos propósitos, hay varios de ellos que son muy parecidos a los míos.
    Espero que cumplas todos :)

    ResponderEliminar