26/1/16

Nominación a Best Blog

¡Hola!
Hace unos días el blog de Ara me nominó al premio Best Blog. Le estoy eternamente agradecido por nominarme y hacerme saber de esta forma que mi blog le gusta ^^ Os recomiendo que os paséis por el suyo porque es genial .


Reglas para el premio Best Blog:
1. Visitar al blog que te nominó y seguirle.
2.Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
4.Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.
5. Y por último agradecer al blog que te ha nominado.


Preguntas de Ara:
1. ¿Por qué decidiste hacerte el blog?

Simple. Quería compartir mi afición por la lectura en una plataforma que no me limitase (como lo hacía twitter, dejándonos en 140 carácteres)
Blogger fue la mejor opción para conocer a más gente con mis mismos gustos, entretenerme, hablar sobre todo lo relacionado con la literatura y juntar mis dos grandes pasiones:
Escribir y leer.

2.¿Que libro te gustaría tener en tu estantería?
Estoy deseando tener Cartas de Amor a los Muertos, porque la portada es preciosa y me llama muchísimo la atención.

3.¿Cuantos libros tienes pensado leerte en este 2016?
Me he propuesto leerme 50 libros en el reto de goodreads. No sé si lo cumpliré o lo superaré con creces, porque leo cuando me apetece y me parece un poco tonto eso de ponerse una meta para llegar sí o sí.

4.¿Cuales son tus series favoritas?
Actualmente estoy viendo Glee (me quedan 10 capítulos pero no quiero terminarla) y es mi serie favorita. No solo porque me entretiene y hace reir, sino porque me ha marcado mucho y considero que enseña muhísimas cosas.

5.¿Puedes leer con gente alrededor?
No, me desconcentro al más mínimo ruido, por lo que suelo aislarme en mi dormitorio a la hora de leer.

6.¿Qué estudias o que te gustaría estudiar?
Me gustaría estudiar Traducción, porque a parte de que me gustan mucho los idiomas, también me encantaría traducir libros e incluso escribirlos en otra lengua diferente a la mía.

7.¿Dónde te gustaría vivir?
Londres.

8.¿Que libro pensaste que jamás leerías pero acabo encantandote?
Baile de Luciernagas, de Elena Castillo Castro. Nunca pensé en leérmelo porque desconocía de su existencia, pero mi mejor amiga me lo prestó y me gustó bastante.

9.¿Cual es tu época favorita del año?
Navidad. Adoro la Navidad.

10.¿Qué es lo que más te gusta de haberte creado el blog?
Ver que el resultado le gusta a la gente y que poco a poco, vamos creciendo formando una familia. Estoy muy satisfecho con que a la gente le guste el blog, tanto el diseño como el contenido, y espero que sea así por mucho tiempo más.

 11. ¿Prefieres tener los libros en tu cuarto o en una habitación a parte?
En mi cuarto, me encanta entrar a mi habitación para dormir y ver todas las estanterías llenas de libros.

Mis preguntas:
1-¿Escribes? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la escritura?
2-¿Qué piensas sobre la saga After?
3-¿Cuál es tu saga/libro favorito?
4-¿Alguna vez os habéis sentido mal poniéndole mala nota a un libro?
5-¿Desde cuando os gusta leer?
6-¿Escribís poesía?
7-?Cuál es la mejor adaptación que habéis visto?
8-¿Os gusta leer comics, mangas...?
9-¿Tenéis algo de merchandising literario?
10-¿Cual es vuestra canción favorita?
11-¿Por qué abristeis el blog?

Y yo nomino a...


¡Y hasta aquí el tag! Espero que os haya gustado y que os paséis por los blogs nominados.
¡Hasta luego y gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Hola , me encanta tus respuestas, y lo de vivir en londres creo que muchos nos lo hemos planteado alguna vez, suerte con tus estudios! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Graciias por nominarme!!! Seguramente esta semana lo haga ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues en cuanto pueda voy a hacer esto. Es una iniciativa bastante interesante, la verdad.
    (estoy en azul, no sé si por algo en especial, pero me encanta el azul)
    Gracias por nominarme, Javs
    ¡Viva la Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Javi! También tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos, se ve increíble. Espero tener la oportunidad pronto :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu nominación....te lo mereces, ya soy tu seguidora....un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme !! Lo haré cuando pueda :)

    ResponderEliminar