13/2/16

Reseña: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, J.K.Rowling







Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them.
Autora: J.K.Rowling
ISBN: 84-7888-707-5
Editorial: Salamandra.
Páginas: 59.
Temática: Fantasía
¿Saga?: Sin continuación
                                                  ¡Hola!
                                   Hoy os traigo la reseña de un libro que he leído junto con Maya (La Estanteria de Maya) gracias a la iniciativa de S de Slytherin. Esto se trata de una lectura conjunta y podéis comentar que os ha parecido o si ya lo habiáis leído bajo el hastagh #LCAnimalesFantasticos en twitter.
La verdad, no sabía que esperarme de este libro porque, cómo posiblemente ya sabéis, no es una historia, sino una guía de Animales Fantásticos que aparecen en el mundo creado por Rowling y donde se describen. El libro se lee en nada porque está lleno de información interesante y comentarios entre Harry y Ron, pero creo que es una historia que sólo gustará a los fans de la saga. No se me ha hecho pesado porque no llega a las 70 páginas, pero tampoco es que me haya entusiasmado. Es bastante interesante y entretenido, nos aporta información sobre el mundo de los muggles y nos saca alguna que otra sonrisilla por los comentarios de los jóvenes magos. 
Conclusión: Una novela entretenida que gustará a los fans de la saga.


Puntuación:


                               
¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

Recuerdo que hay un sorteo activo aquí.








11 comentarios:

  1. Quiero leerla, a ver si me la prestaasss

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré cuando terminé la saga de Harry Potter :3 usease, antes de ver la peli. No quiero hacerme spoilers xd
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, es muy interesante
      ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola, me leeré esta cuando termine toda la saga :D será interesante saber de otros datos extra del mundo mágico:3

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con tu opinión.
    ¡Tengo muchas ganas de saber cómo será la historia de la película! *-*

    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que la película es genial
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He creado un Book Tag especial de Harry Potter para celebrar su vuelta al estrellato y ¡Tu blog está nominado!
    Aquí te dejo el link:
    http://lamoscadeoro.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-7-especial-harry-potter.html

    ResponderEliminar