10/3/16

Me gustaría leer...

¡Hola! Sé que he estado un poco demasiado desaparecido por aquí, pero estaba muy liado con las vacaciones y tal. ¡Pero ya he vuelto y mañana me voy a Londres jeje! Y...
El libro que he elegido esta vez es...
Shatter me es una saga que me llama muchísimo la atención (a parte de las portadas, que son preciosas) por su trama, ya que promete ser una distopía muy prometedora con un argumento muy interesante e innovador dentro de lo que son los libros de ciencia ficción actualmente.

¿Lo conocíais? ¿Queréis leerlo? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!







6 comentarios:

  1. Nunca había escuchado hablar de este libro y coincido contigo en que la portada es preciosa, pero ¿de qué trata?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Espero que disfrutes muchísimo con Shatter Me, yo no lo he leído pero tengo muchísimas ganas, las portadas son preciosas y espero poder hacerme pronto con los libros ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Javi! Lo tengo en mi lista de pendientes hace rato. Espero que puedas leerlo pronto, ya quiero leer tu reseña.
    Por cierto, te nominé al premio Versalite Blogger. Te dejo el link para que pueda verlo http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/03/premio-versalite-blogger.html
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog, ya me tienes de vuelta;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues si me gustaria leerlo y coincido en que las portadas son preciosas. Espero que lo hagas pronto y nos cuentes que tal.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado para un premio, te adjunto el link. Saludos y un abrazo.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/03/premio.html

    ResponderEliminar