5/4/16

Book tag: Arte Literario.

¡Hola! Hoy traigo un booktag que he hecho en colaboración com Marian, la administradora del blog The Readers Diary, os recomiendo muchísimo su blog porque acaba de empezar y aun así es genial. Bueno, el booktag del arte literario (el cual vimos en el blog Butterfly Kisses, otro blog genial y que os recomiendo muchísimo) consiste en identificar libros con ciertas obras de arte. La primera mitad del tag está en el blog de Marian. Bueno, ¡empecemos!


1. La persistencia de la memoria. Libro que hayas leído del que no recuerdes nada.
El libro de los Portales, de Laura Gallego. Ha sido el libro que menos me ha gustado de la autora (pero quiero releerlo) porque se me hizo un tanto pesado. No sé si era demasiado pequeño para entender una trama tan compleja o simplemente no era de mi estilo, pero no recuerdo casi nada de este libro.

2. La joven de la perla. Libro que esté lleno de tópicos.
After, por supuesto.
 Típica historia de instituto americano que podrá entretener y aun estar muy vista ser una buena historia. Sin embargo, enseña valores machistas tales como que la mujer depende el hombre y más cosas en las que no voy a adentrarme porque si no podría alargar este booktag hasta escribir la segunda biblia.

3.El beso. Libro donde los protagonistas tengas una historia de amor o una amistad complicada.
Está más que claro. Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Creo que todas de las relaciones amorosas de esta saga tienen inconvenientes de por medio y quebraderos de cabeza para los protagonistas. Sinceramente, no sé como la autora no se dio por vencida. ¡Menudos líos!
(pongo esta portada porque es mi favorita mirad que preciosa aww)

4. La libertad del pueblo. Libro donde la gente por su libertad y cuente una historia de revolución.
La Reina Roja ha sido una de mis últimas lecturas y he de decir que he visto bastante revolución en esta primera entrega, así que no puedo ni imaginarme como continuará esta trilogía.

5. Tarde de domingo en la isla de Grande Jatte. Libro corto que hayas leído en una tarde y te gustó mucho.


Will Grayson, Will Grayson. Tardé un poco más de una tarde en leerlo pero me gustó muchísimo y lo leí bastante rápido.


¡Y hasta aquí el booktag! ¿Coincidimos en alguno? ¿Os ha gustado? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

7 comentarios:

  1. ¡Holis! Que buen tag, ay, yo sigo sin leer a Gallego. Y no planeo leer After :B Coincido en que los personajes de Cazadores de sombras tienen relaciones complicadas, pero la Tessa se lleva el premio :P Es preciosa la portada ;) ayy, La reina roja es muy bueno. Will Grayson, creo que también me lo leí super rápido... no me acuerdo, jaja. En fin, saludines!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que interesante book tag, muy lindo, no le leído ninguno de los que mencionas excepto cazadores de sombras y after
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho colaborar contigo, y he leído Cazadores de Sombras y WGWG, ambos me han encantado^^

    ResponderEliminar
  4. jjaja no he leído ninguno de estos libros
    le tengo muchas ganas a gallego
    amm me encantó el tag, *se etiqueta solo*

    ResponderEliminar
  5. No conocía el tag, y me ha gustado, creo que si, en CDS todas las relaciones están complicadas.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Javy, hice este Book tag hace un tiempo, me gustaron tus respuestas y asosiaciones para el Tag, acá te dejó otro, ojalá lo completes,

    Saludos.


    http://rincondebiblioteca1.blogspot.mx/2016/04/tag-11-preguntas.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me ha encantado este BookTag, Javi! Y es que solo he visto el título del BookTag y yo dije "Ok, no mueras. Respira hondo y mira de qué trata", luego he visto el BookTag, leyendo todo, y he dejado que mi corazón bombee como desee de la emoción ¡Y cómo no! Soy una fanática del arte, de la expresión y de sus elementos históricos. Mezclar esto con libros es como la perfecta combinación entre cereal, leche y café ¡Oh Por Dios! Está de más decir que me lo apunto y, obviamente, tendrán sus créditos ¡Por ello no te preocupes!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar