8/5/16

Pregunta semanal #1

¡Hola!
Hoy es un día especial porque...¡INAUGURAMOS SECCIÓN!
A partir de ahora, todos los domingos tendréis una entrada llamada Pregunta Semanal dónde contestare a una pregunta relacionada con libros. Esta sección la vi en el blog de Little Red Read y me gustó mucho, así que espero que no le moleste que haga la misma sección y las mismas preguntas. Una vez aclarado esto... ¡demos paso a la primera pregunta de esta nueva sección!
¿Sueles prestar los libros con frecuencia?
Esto depende de muchos factores. Les presto los libros sólo a las personas con las que tengo mucha confianza y sé que los van a cuidar bien. También depende del libro, porque prestar un ejemplar firmado me costaría más. Además, el tiempo de lectura de la otra persona también influye porque a lo mejor quiero leer ese libro y en ese momento no puedo dejarlo. Depende de muchas cosas.

Y hasta aquí esta mini-entrada, ¿os ha gustado? ¿qué os parece la sección? ¿dejáis libros con frecuencia? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy la típica persona a la que siempre le piden libros y siempre se los doy jaja
    Me gusta la sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de muchos factores, pero generalmente sí.
      ¡Me alegro de que te guste! ^^

      Eliminar
  2. Hola :D
    Yo soy igual, mis libros son muy importantes y se los presto sólo a mis amigos o a las personas que sé que los cuidarán.
    Cada libro es dinero y una aventura, además con cada libro viví una historia xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta nueva sección, Javi.
    Yo por ejemplo como solo tengo dos amigas que leen de mi clase entre los 3 si que nos solemos intercambiar libros e incluso nos solemos poner de acuerdo para comprar libros distintos y así poder pasárnoslos :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar