1/9/16

¡Ya he vuelto! + LC Un monstruo viene a verme.

¡YA HE VUELTO!
Resultado de imagen de hello gif

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os ha ido el verano?

A mi, personalmente, me ha ido genial. He leído bastantes libros (la mayoría en inglés) y también he escrito muchísimo (Cuarenta mil palabras, nada más y nada menos) y también he pensado algunas cosas para el blog que ya iréis sabiendo. 
Por el momento, informaros de que el blog vuelve a su rutina, ¡tendréis tres entradas semanales!
Y bueno, entrando en el asunto...

Selene, del blog El invierno de Los libros, junto con Cath, de Reading Generation, has organizado una lectura conjunta de "Un monstruo viene a verme" aprovechando que la película se estrena dentro de muy poco. Es una lectura conjunta que ha organizado con muchas ganas y en la cual también vamos a participar Rodrigo, del blog Reader's Stuff y yo, junto con todos los que queráis uniros a esta experiencia.
Resultado de imagen de un monstruo viene a vermeLa Lectura conjunta será del 1 al 10 de Septiembre. Cada día se leerán tres capítulos (a excepción del día diez, en el que leeremos cinco) y se comentarán bajo el #monstruoavermelc en Instagram y Twitter, podéis comentarlo por ambas redes sociales.
Eso sí, y esto es muy importante, hoy solo se comentará el primer capítulo para que la gente que quiera unirse no le de pereza leer tres capítulos y así evitar spoilers. Después, el día dos (mañana) ya podréis comentar los capítulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Aquí os dejo nuestras redes sociales por si queréis seguirnos o preguntarnos cualquier duda:
Cath, de Reading generation, comentará en instagram.com/cathreaders
Selene, de El Invierno de los Libros, comentará en instagram.com/elinviernodesel
Rodrigo, de Reader's Stuff, comentará en  y en twitter.com/SMorgestern
Y por último, yo lo comentaré en instagram.com/jaweasleytwitter.com/jaweasley

Bueno, ¿que decís? ¿Os apuntáis? ¡Os espero en los comentarios y nos vemos comentando bajo el #monstruoavermelc! ¡Felices lecturas y hasta pronto!



12 comentarios:

  1. ¡Hola Javi! Ya te sigo ^^
    La verdad es que leí UMVAV este verano y aunque me encantó, no creo que lo vaya a releer tan pronto jajaja. Espero que disfrutéis de la LC :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Javi!
    Antes de nada, muchas gracias por tu visita y ya te sigo yo también :D
    Yo también quiero leer este libro!! Pero tengo 3 por leer ya sí o sí y no puedo dejarlos. Pero he oído hablar tan bien del libro y veo el trailer tan interesante que me apetece mucho leerlo!
    Espero con ganas la reseña!
    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Javi! :)
    Ya te sigo, muchas gracias por la visita y bienvenido a la Iniciativa!
    Todavía no leí "Un monstruo vino a verme" pero le tengo muchas ganas, más porque mi hermana se compró uno en inglés que tiene una edición preciosa.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenido de nuevo.
    Me apunto, pero lo empezaré en cuanto termine Marina, de Carlos Ruiz Zafón, e iré comentando todos los días lo máximo que pueda leer, aunque vaya un poco atrasada jajaja.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido por estos lares!! Respecto la la LC yo no me puedo apuntar porque esta ha sido una de mis lecturas de este verano pero espero que la disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ No me apunto a la lectura conjunta porque ya he leído este libro, y no tengo intención de releerlo. Personalmente, me gustó bastante aunque tampoco es para tirar cohetes. Pude conocer al autor y al director de la película porque vinieron a Barcelona el día de Sant Jordi, y tengo el libro firmado por ellos dos. Espero que todos los participantes de la lectura conjunta disfrutéis de la lectura. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro muchísimo por vos, sin duda tuviste un gran verano.
    Estoy en otra LC, pero espero la próxima sumarme.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Leí este libro hace algún tiempo y me enamoré de él. Mas por su trasfondo psicológico que por su narrativa. Muy recomendado. Espero lo disfruten. Ya te sigo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! esta es mi lectura actual y ya estoy en una LC así que en esta ocasión no me apuntaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bienvenido seas de nuevo por aquí :) Yo tengo que leer aún este libro, pero primero me tengo que hacer con él así que no podré apuntarme jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola.. BIENVENIDA de regreso ajja.. Lastima que ya me lo leí.. Y pues la verdad me alegra haberlo hecho antes de saber que harían una peli.. ( no me gusta leer por eso :( )

    ResponderEliminar