7/10/16

Me gustaría leer,,,



¡Hola! Tenía esta sección muy abandonada y me apetecía retomarla, así que... ¡allá vamos! Os voy a enseñar una novela que tengo muchísimas ganas de leer y que será mi próxima compra (ahora estoy seco de dinero porque septiembre fue un mes cargado de novedades, ejé)

Resultado de imagen de en el bosque ediciones b

En el bosque es una novela que me llamó la atención desde que vi su preciosa portada. Después, leí la sinopsis y he de decir que quedé muy intrigado, es cierto que no es el tipo de historias que suelo leer, pero creo que me puede gustar. Por lo que he leído cuenta una historia muy compleja, llena de giros y con un trasfondo muy oscuro que creo que puede encantarme, y más en estos momentos en los que siento que necesito una novela que me enganche y me haga pensar y replantearme ciertas cosas. Sin duda, posiblemente sea el libro que más espero leer del momento, tengo muchísimo hype y no puedo esperar a hacerme con él para contaros.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Vosotros lo habéis leído o tenéis ganas de leerlo? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi este libro me llama mucho por la sinopsis, pero esperaré a ver tu reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro también le tengo muchas ganas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sinceramente no conocía este libro, pero ahora mismo voy a buscar la sinopsis para ver si me interesa o no.
    Un beso enorme y espero leer pronto la reseña.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he visto a varios booktubers hablando de este libro, y como siempre he oído distintas opiniones, pero la sinopsis parece muy interesante. Aunque no es algo que suela leer, dudo mucho que le dé una oportunidad porque hay montones de libros esperando en mi estantería para ser leídos y como sabes estoy ahorrando para un móvil y tengo que controlar los gastos con los libros. Aún así, espero que te gusté mucho cuando lo leas y fangirlees mucho con nosotros :3

    ResponderEliminar
  5. Han hablado bastante de esta novela en la mayoría de los blogs, pero no me llama mucho la atención personalmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar