1/11/16

¡ANIVERSARIO 1º AÑO DEL BLOG!


GRACIAS.

Resultado de imagen de thanks you gif

Hace un año, en una ciudad perdida de Murcia, un chico decidió (después de mucho tiempo pensándolo) abrir un blog literario donde compartir sus opiniones sobre los libros que leía y así, conocer a gente con sus mismos gustos. Lo que ese chico no sabía era que llegaría hasta dónde está ahora.

Como habréis podido deducir, hoy es el primer aniversario del blog. Hace un año desde que decidí crearlo, y no puedo estar más contento. Sé que va a sonar a lo típico que dice toda la gente, pero es que es verdad. Os juro que, cuando me abrí el blog, pensé que no me iba a leer nadie. Que los únicos comentarios iban a ser los de mis amigos o los de mi familia y que, con suerte, llegaría a tener diez seguidores algún día. 

Me equivocaba.

Porque hoy, un año después, El Ladrón de Historias cuenta con nada más y nada menos que 720 seguidores, 100 entradas subidas (sin contar esta), muchas reseñas, cientos de comentarios y miles de ilusiones. 
De verdad, gracias por este año. Por los comentarios en cada entrada, por animarme a crear también un canal literario y por estar siempre ahí. Jamás pensé que llegaría a tener a 720 lectores y que, a cada día que pasa, esta familia sigue creciendo. De verdad, miles de gracias. No podéis imaginar lo agradecido que estoy. Cuando empecé pensé que iba a subir reseñas y ya está, pero no. Abrir el blog me ha permitido tener la oportunidad de leer libros que no habría leído en otras circunstancias, de aprender, de mejorar escribiendo y de evolucionar como lector. He conocido a muchísimos bloggers y booktubers este año que ahora considero muy buenos amigos, y todo gracias al blog, a los libros. No puedo expresar lo agradecido que estoy.

Sé que estas dos últimas semanas he estado un poco desaparecido, pero estaba bastante liado. Os prometo que ya he vuelto y que a partir de ahora tendréis dos entradas semanales (Lunes y Jueves) y que estoy preparando un concurso para celebrar el año en el blog del que espero poder hablaros muy muy pronto.
Una vez más, gracias. Por estar ahí, por hacer esto posible, por leerme. Gracias, gracias, gracias. De verdad: gracias.

Resultado de imagen de i love you gif

13 comentarios:

  1. Alaaa!!! Enhorabuena, espero que sigan pasando muchos años más en el Ladrón de historias, y espero que El laberinto de palabras siga viendo como crece este maravilloso blog. ¡Un bezado, Javi!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por este año y por todo lo que ha conllevado. Espero que sea así por mucho, mucho más tiempo. ¡Un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la verdad te mereces eso y mas, te felicito por llegar a una cantidad extrema de seguidores, dios eso es una meta para un blogger que le dedica tiempo a escribir y a leer lo comentarios de los demas y es que es genial poder conocer gente nueva que le guste los libros y que se expresen con libertad, felicidades por tu primer aniversario y si haras un sorteo que sea internacional jajaja xd
    MUCHAS FELICIDADES!

    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Muchísimas felicidades por este año de vida! Y por los 720 seguidores, por supuesto :) Es increíble cómo ha crecido este rinconcito en tan poquito tiempo. ¡Enhorabuena!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este primer año y por los seguidores. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena lector empedernido y espero que este blog no diga en muchos años la frase...y colorín colorado este blog se ha acabado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por este primer año! Espero que sigas creciendo más y más, y que este año se convierta en muchos, creando contenido y dedicándolo a una de las cosas que (imagino) más te gustan: leer ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hoola! Felicidades por el primer año y jolín sí que has subido a muchos seguidores, espero que te siga yendo todo tan bien :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Sigue así porque es lo que nos encanta a tu lectores. 😄😄
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Sigue así porque es lo que nos encanta a tu lectores. 😄😄
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz aniversario! Espero que sea el primero de muchísimos más. Es increíble todo lo que lograste en un año, te súper felicito.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Aunque llevo poco tiempo siguiendo tu blog, fue súper bonito leerte tan emocionado. ¡Te lo tienes bien merecido! Espero que sea el primero de muchos, muchos más.

    ResponderEliminar