10/11/16

Wrap Up Octubre, 2016



¡Hola! Hoy os traigo el bookhaul de octubre o, en otras palabras, los libros que leí el mes pasado... ¡Empezamos!

Resultado de imagen de londres despues de ti

Uno de los primeros libros que leí fue Londres después de ti. Es un libro que me gustó, que cuenta una historia bastante bonita y que está muy bien escrito, además de contar con unos personajes redondos. No obstante, vi que le faltaba trama y que en algunas ocasiones se hacía bastante lento. Aún así, si queréis leer una novela contemporánea que tenga un estilo muy bien pulido, Londres después de ti es una buena opción. 3/5


Resultado de imagen de extraños kimberly mccreight

También leí Extraños, un thriller que llamaba bastante mi atención. A pesar de ser una historia totalmente distinta a lo que me esperaba me gustó. La ambientación está súper conseguida y es completamente adictiva. 3/5


Resultado de imagen de te espero en el cementerio libro

Otro libro que leí fue Te espero en el cementerio. Es una novela que cuenta con varios relatos de terror que, sin embargo, no están explotados al cien por cien. Es un libro dedicado a un público infantil, por lo que la historia me pareció muy escasa. 2/5


Resultado de imagen de silencio roca editorial

También leí Silencio, un libro de misterio que me gustó más de lo que esperaba. Silencio cuenta con una premisa muy interesante que, junto con el personaje principal, hace que la lectura sea adictiva. 4/5.


Resultado de imagen de el paisaje de los sueños de oro

El paisaje de los sueños de oro fue un libro que me gustó bastante. Lo recibí de parte de Roca sin yo pedirlo pero la verdad es que me sorprendió, se sale de lo que suelo leer, pero creo que la mezcla de elementos históricos junto con toques paranormales quedan muy bien en esta novela. 3'5/5


Resultado de imagen de al final de la calle 118

Por último, Al final de la calle 118. Si me seguís en twitter sabréis que me encantó, pero es que de verdad, que bonito. Es una novela cargada de enseñanzas, de humanidad, con unos personajes de carne y hueso y un estilo impecable. Sin duda, uno de mis libros favoritos. Tenéis que leerlo. 5/5

¡Y esto es todo! ¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Queréis leer algunos de los libros que menciono? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!
Mostrando _20161013_225841.jpg







10 comentarios:

  1. que lecturas tan interesantes, yo solo leí extraños y si que me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bastante bien, la verdad, ¡me alegro de que te gustase! ^^

      Eliminar
  2. Sólo he leído el primero y estoy de acuerdo con tu opinión. Me llaman mucho Extraños y Al final de la calle 118
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! No he leído ninguno pero el que me llama la atención es Al final de la calle 118, porque lo tengo ya en la lista de goodreads para leer jajaja Un besito y espero que te gusten todos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero me llamaba mucho la atención el libro ''te espero en el cementerio''. Lástima que te haya parecido tan malo:(.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el primero me llama la atención, tal vez lo lea luego, saludos!

    ResponderEliminar
  6. toi leyendo el de klara korte pork me lo a dejao un conosido

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me súper anoto Silencio y Al final de la calle 118.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el que me llama la atención es el de Londres después de ti.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. hola hola muy interesantes los libros que has leído este mes, me apunto dos (silencio y el paisaje de los sueños de oro) n.n saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar