30/11/16

Reseña: El paisaje de los sueños de oro, Belinda Alexandra.


Resultado de imagen de el paisaje de los sueños de oroTítulo: El paisaje de los sueños de oro.


Autora: Belinda Alexandra.


Páginas: 520.


Temática: Histórica paranormal.


¿Saga?: No.


Editorial: Roca Editorial.

Sinopsis 
Paloma Batton es nieta de refugiados españoles que huyeron de Barcelona después de la Guerra Civil. También es una estudiante disciplinada de la Escuela de Ballet de la Ópera de París. Paloma es una chica decidida, quiere ser una gran bailarina y para ello no dejará que nada se interponga en su camino, hasta que recibe la visita de un ser de otro mundo, de un fantasma que le resulta familiar y que le deja un par de aretes de oro. Ante un hecho de estas sobrenaturales características, Paloma siente que el gesto es una señal y que le han otorgado una misión. Así pues, comienza a explorar su propia herencia española, encontrando una conexión entre la visita fantasmagórica y una mujer llamada «La Rusa», que salió de la pobreza para convertirse en una de las grandes bailaoras de flamenco de todos los tiempos. 
El paisaje de los sueños de oro es la historia de dos mujeres, y de hacia dónde están dispuestas a llegar por conseguir su libertad.
Opinión personal
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un envío editorial de parte de Roca: El paisaje de los sueños de oro, escrito por Belinda Alexandra. A decir verdad, no sabía nada de este libro y ni siquiera lo pedí. Un día como otro cualquiera decidieron enviármelo para probar y la verdad es que en el momento en el que leí la sinopsis me llamó la atención, así que decidí darle una oportunidad.

No voy a contar nada más de la trama a parte de lo que os dejo en la sinopsis porque creo que El paisaje de los sueños de oro es de esos libros que tenéis que leer poco a poco, descubriendo la historia por vosotros mismos.
En esta novela, Belinda Alexandra nos cuenta dos historias que acaban por unirse. Por un lado, una sucede en París y por otro, en Cataluña. Me ha gustado bastante como la autora ha ido alternando capítulos de las distintas historias y el resultado de la mezcla de estas dos ciudades y lo bien conectadas que están las tramas.

El estilo de Belinda me ha gustado bastante. En mi opinión, es bastante original, único y muy acorde a la época. No obstante, en ocasiones se me hacía bastante descriptivo y eso hacía que el ritmo de la lectura tuviese ciertos altibajos. Había veces en las que el libro se me hacía pesado porque, a pesar de que la novela es un no parar de acontecimientos, entre diálogo y diálogo había tal vez media página de descripciones o sentimientos de personaje, y eso acababa por cansarme.

Lo que más me ha llamado la atención de este libro han sido la gran cantidad de personajes, tanto protagonistas como secundarios, y lo bien perfilados que están cada uno de ellos. Cada uno tenía su propia voz, y eso es algo que me ha encantado.

La ambientación también me ha encantado. Belinda sabe calcar a la perfección París y Cataluña de la época, arrastrándonos a sus calles, a sus acontecimientos, invitándonos a vivir la historia con los personajes.
Calificaría esta novela como histórica con ciertos toques paranormales, lo que me ha resultado bastante interesante y una mezcla que ha sabido dar mucho juego y que ha desencadenado acontecimientos muy interesantes.

En conclusión, El paisaje de los sueños de oro es una novela cargada de unos personajes muy bien construidos, con un estilo único pero a veces pesado debido a la gran cantidad de personajes y unos toques paranormales que hacen una mezcla explosiva.

Puntuación: 3'5/5

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Conocíais el libro? ¿Os ha llamado la atención? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!
Mostrando _20161013_225841.jpg


28/11/16

Nuestro mundo distópico ideal II Con Crónicas de una lectora en llamas

¡Hola! Hoy os traigo una entrada conjunta con Cristina, del blog Crónicas de una lectora en llamas por motivo de la iniciativa ¿Real? Real. La entrada de este mes debe de tener la temática de... ¡libros de distopías! Así que Cristina y yo hemos decidido hacer una mezcla de elementos distópicos que, en conjunto, formarían nuestra novela del género perfecta.

Lugar

Resultado de imagen de delirium

Para esta categoría elegiría Delirium. Creo que los dos contrastes, el del Mundo Salvaje y el Mundo Avanzado es absolutamente genial. Además, tiene muchos elementos interesantes y lugares misteriosos que podrían dar mucho juego a la historia.


Trama

Resultado de imagen de las hijas de tara

De trama elegiría... Las hijas de Tara, de Laura Gallego. La idea de la tecnología y la naturaleza luchando por ganar al otro bando podría quedar muy bien en la ambientación de Delirium.

Personaje

Resultado de imagen de newt el corredor del laberinto

De personajes eligiría a Effie y Katniss, de Los juegos del hambre, Hannah, de Delirium y Tobias, de Divergente. Bueno, y también a Newt, de El corredor del laberinto, y de paso le conozco y sueño cumplido.


Protagonista

Resultado de imagen de minho the maze runner

Eligiría a Newt pero es muy bebé y no se merece estar en una novela distópica y sufrir. Así que elegiría a Minho, por qué no.

Antagonista.

Resultado de imagen de arena roja libro

Los antagonistas de Arena Roja (ahora mismo no recuerdo el nombre) Me parece algo muy cobarde y cruel controlar la vida de los más pobres, mover los hilos por ellos y condenarlos a una muerte casi segura.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado mucho, aquí os dejo el enlace de la entrada de Cristina. ¿Coincidimos en algo? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!
Mostrando _20161013_225841.jpg

24/11/16

Reseña: Al final de la calle 118, Clara Cortés.

Título: Al final de la calle 118.


Autora: Clara Cortés.


Páginas: 352.


Temática: Contemporáneo.


¿Saga?: No.


Editorial: Plataforma Neo.


Sinopsis

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Opinión personal

¡Hola! Hoy traigo la reseña de un libro al que le tenía muchísimas ganas de leer: Al final de la calle 118, de Clara Cortés, novela ganadora del premio Plataforma Neo/La Caixa en la edición del 2015.
Vale, os cuento. Tenía este libro en pendientes desde hace muchísimo tiempo, pero nunca lo había comprado. Hasta hace unas semanas. No obstante, antes de comprarlo me puse a stalkear datos sobre la novela, leí muchísimas reseñas, vi todas las entrevistas que le habían hecho a la autora y cosas por el estilo, no sé por qué lo hice, pero el caso es que me encantaba. Me encantaba lo poco que leía de ella en internet, las anécdotas que contaba y la forma en la que transmitía todo (y todo esto solo en entrevistas) así que, inconscientemente, fui creando muchísimo hype a la novela.

Al empezarla, tenía miedo. Miedo de que me defraudase porque, de verdad, iba con las expectativas muy muy altas. Pero...no. Al final de la calle 118 ha conseguido superar todas esas expectativas: me ha fascinado.
En esta novela, Clara Cortés nos cuenta la historia de dos hermanas, Valeria y Raven, las cuales tienen una vida muy complicada. Tienen que ganarse la vida ella solas y, por lo tanto, Raven tiene que dedicarse a la prostitución para poder sacar a su hermana y a sí misma adelante. Valeria, no obstante, trabaja como modelo, y un día conocerá a Simon, un chico que cambiará muchas cosas.

"Al destino le gusta jugar con nosotros y, a veces, justo nos empuja hacía abajo cuando ya estamos rozando el subsuelo."

Al final de la calle 118 NO es una historia de amor, por mucho que lo pueda parecer. No. Al final de la calle 118 es mucho más que eso, pero iré paso a paso explicándolo.
Lo primero que me gustaría mencionar es el estilo de Clara. A pesar de que publicó esta novela tenía dieciocho años, tiene un estilo muy maduro. Es cercano pero a la vez muy poético en todo momento, tiene muchísimas reflexiones interesantes, te lo describe todo en muy pocas palabras y dibuja el mundo de tal forma que te arrastra hacia la historia y una vez que te das cuenta, no quieres salir.

El libro consta de 350 páginas, y he tardado casi una semana y media en leerlo. No porque no enganchase (porque el ritmo es bastante rápido y siempre están sucediendo cosas que, junto con los pequeños misterios que se introducen, provoca que quieras seguir conociendo a los personajes) o por falta de tiempo. No. He tardado tanto en leerlo porque, desde la primera página pensé: Joder, que bien escrito está. Ojalá dure para siempre y nunca se acabe. Quería saborear cada página, cada frase y cada palabra porque me han parecido una auténtica delicia. De verdad, es impecable. Absolutamente genial.

Otro punto fuerte del libro son los personajes. Todos son muy reales. Lo que más me ha gustado es que experimentan una evolución a lo largo del libro sobresaliente, lo que los hace de carne y hueso. Creo que despedirme de unos personajes no me había dolido tanto desde Harry Potter.
La historia que cuenta es bonita y desgarradora al mismo tiempo. Valeria nos cuenta a través de sus ojos su situación, su vista del mundo tan particular, sus secretos, sus amistades, sus inquietudes... me ha encantado conocer tanto a la protagonista y que nos transmita su forma de ver las cosas.

"Sería como tirar una bengala al aire y pretender que eclipsase mínimamente las estrellas: completamente inútil."

La historia desprende delicadeza, humanidad y talento. Transmite muchísimos valores y sentimientos como el amor (en todos su ámbitos), la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, el quererse a uno mismo y el apreciar los pequeños detalles que nos aporta la vida.
No sé que más decir. Las palabras se me quedan cortas para describir este... ¿libro? No. Mejor... obra de arte. Porque eso es lo que es.

En conclusión, Al final de la calle 118 es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida. Es una maravilla hecha papel, con un estilo desbordante, unos personajes sobresalientes y una serie de enseñanzas que son esenciales. Un libro que todos, absolutamente todos, deberíamos leer una vez en nuestra vida. No os vais a arrepentir, estoy seguro.

Puntuación: 5/5

¡Y esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

Mostrando _20161013_225841.jpg

16/11/16

Reseña: Te espero en el Cementerio, Manuel L. Alonso.


Resultado de imagen de te espero en el cementerio

Título: Te espero en el cementerio.


Autora: Manuel L. Alonso.


Páginas: 144.


Temática: "Terror"


¿Saga?: No.


Editorial: SM.





Sinopsis


SABES QUE NO DEBERÍAS.
Sabes que, si abres este libro, no podrás dejar de leerlo.
Que un cuento te llevará a otro.
Que al acabar, aunque enciendas la luz del pasillo, cualquier ruido te erizará los pelos de la nuca.
(Y oirás ruidos).
Que no podrás dormir, pensando en lo que tal vez se acerque desde ese rincón oscuro.

LO SABES.
Y AUN ASÍ, VAS A ABRIRLO.
ESO TAMBIÉN LO SABES.

Opinión


¡Hola! Hoy os traigo la reseña de Te espero en el cementerio, escrito por Manuel L. Alonso, un envío editorial por parte de SM.
A decir verdad, lo que más me llamó la atención de este libro fue la portada. Y luego la sinopsis. Y luego dije... ¡si es perfecto para Halloween!, así que lo pedí.

Te espero en el cementerio es un libro compuesto por varios relatos que cuentan con algunos capítulos. Cada relato cuenta una historia distinta, o sea, son pequeñas historias independientes.
Lo que más me ha chocado de este libro ha sido que me esperaba algo más oscuro, más... escalofriante. Y no. Te espero en el cementerio puede dar miedo a los niños pequeños -creo yo- porque contiene elementos muy típicos y son los típicos cuentos que, de pequeño, te asustan. Pero yo lo he leído con la edad equivocada, creo. Simplemente, ningún relato me ha transmitido nada, y creo que ha sido por la edad, como ya he dicho anteriormente.

Además, creo que le falta profundidad. Es cierto que al ser un libro destinado a un público infantil no va a desarrollar las cosas al igual que en un libro juvenil, pero aún así lo he visto un poco escaso. No me ha convencido la forma en la que estaba escrito -basicamente porque no he conseguido entrar en la supuesta ambientación de misterio/terror/suspense que debería haber- así que me ha resultado totalmente indiferente. Lo bueno es que se lee rápido, son historias ligeras dentro de lo que cabe y, aunque no cumplan la función de dar miedo, entretienen y se leen con agilidad.

En conclusión, Te espero en el cementerio es un libro que a los más pequeños les puede resultar interesantes, y más para las fechas de Halloween pero que, sin embargo, para los más mayores se queda corto. Se lee rápido y es ágil, pero ya está.

Puntuación: 1/5

¡Y hasta aquí la reseña! ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

-Gracias a la editorial por en envío del ejemplar.
Mostrando _20161013_225841.jpg



14/11/16

Reseña: Silencio, Thomas Raab.


Resultado de imagen de silencio roca editorialTítulo: Silencio.


Autor: Thomas Raab.



Páginas: 368.

ü

Temática: Thriller.



¿Saga?: No.



Editorial: Roca Editorial.



Sinopsis


Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubrirá que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio.

En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo. A sus dieciséis años, y ahora en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.


Opinión

¡Hola! Hoy traigo la reseña de un envío editorial de parte de Roca. Se trata de la novela "Silencio", un thriller escrito por Thomas Raab.
Al leer la sinopsis quedé bastante interesado, y es que se nos presenta a Karl, un chico que tiene un oído muy desarrollado y que usa ese don para matar. Interesante, ¿verdad?

Silencio no es del tipo de libros que suelo leer, pero sin duda, lo he disfrutado. La idea es bastante buena y, a mi parecer, está muy bien llevada a cabo.
Thomas Raab tiene una pluma que me ha gustado bastante y la cual la he visto muy acorde respecto a la historia que quiere contar. Me ha gustado muchísimo la ambientación, las descripciones y su forma de crear a los personajes, pues presenta un gran abanico muy distintos entre ellos.
También me ha gustado mucho el personaje de Karl pues lo he visto muy original e innovador dentro de este género -que no suelo leer- y el don que tiene de poseer una capacidad auditiva tan desarrollada y que la use precisamente para asesinar a gente me ha parecido un punto a favor de la trama y que le da un toque de originalidad, suspense, misterio e incluso un poco de terror a la historia. Posiblemente, sea el aspecto que más me ha gustado de la novela.

Por otro lado tenemos el ritmo, el cual es bastante bueno. No me ha enganchado de la forma de decir: Necesito seguir leyendo, necesito saber que pasa... pero las páginas se me pasaban volando debido a la cercanía del autor y a la trama, que, como ya he dicho, me ha parecido innovadora al cien por cien.
No obstante, no ha sido un libro que vaya a recibir cinco estrellas porque no es un género que me apasione, y aunque ha estado bastante bien, tampoco puedo considerarlo el libro de mi vida, no sé si me explico.

En conclusión, Silencio es una novela muy original, con un personaje principal súper bien construido y muy interesante, las páginas se te pasarán volando y se convertirá en uno de tus libros favoritos si eres seguidor del género. Muy recomendado.

Puntuación: 4/5

-Gracias a la editorial por el envío del ejemplar
Mostrando _20161013_225841.jpg

Bookhaul Octubre, 2016.

¡Hola! Hoy os traigo el bookhaul de octubre o, en otras palabras, los libros que adquirí el mes pasado (que a decir verdad, fueron bastantes)... ¡empezamos!


Resultado de imagen de silencio roca editorial

Silencio fue un envío de parte de Roca Editorial que ya he leído y del cual pronto tendréis la reseña. Es un thriller bastante interesante que cuenta con un personaje principal muy bien construido y de lo más original.

Resultado de imagen de te espero en el cementerio

Te espero en el cementerio fue otro envío de SM. Es un libro que se lee rápido pero que me decepcionó porque no estaba explotado y se le podría haber sacado más partido.

Resultado de imagen de el paisaje de los sueños de oro

El paisaje de los sueños de oro fue otro envío de Roca Editorial que me llegó por sorpresa. La verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado bastante, pronto tendréis la reseña, pero os adelanto que mezcla elementos históricos con toques paranormales y muchas más tramas.

Resultado de imagen de extraños kimberly mccreight

Extraños fue un envío editorial por parte de Montena. La verdad es que tenía bastantes ganas de leer este libro y, a pesar de ser algo totalmente diferente a lo que esperaba, me gustó y me hizo pasar un mal rato por el ambiente tan bien conseguido.


Resultado de imagen de al final de la calle 118

Al final de la calle 118 fue la única compra que hice a lo largo de todo el mes y puedo asegurar que ha sido la mejor inversión de mi vida. De verdad que me ha encantado, es una historia que todos deberíamos leer.


Resultado de imagen de la maldicion del ganador

La maldición del ganador fue un libro que conseguí gracias a un intercambio. La verdad es que llevo queriendo leerlo desde hace mucho, así que no creo que tarde en hacerlo. ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis?

¡Y hasta aquí el bookhaul? ¿Os llama la atención algunos de los libros que he mencionado? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

Mostrando _20161013_225841.jpg

10/11/16

Wrap Up Octubre, 2016



¡Hola! Hoy os traigo el bookhaul de octubre o, en otras palabras, los libros que leí el mes pasado... ¡Empezamos!

Resultado de imagen de londres despues de ti

Uno de los primeros libros que leí fue Londres después de ti. Es un libro que me gustó, que cuenta una historia bastante bonita y que está muy bien escrito, además de contar con unos personajes redondos. No obstante, vi que le faltaba trama y que en algunas ocasiones se hacía bastante lento. Aún así, si queréis leer una novela contemporánea que tenga un estilo muy bien pulido, Londres después de ti es una buena opción. 3/5


Resultado de imagen de extraños kimberly mccreight

También leí Extraños, un thriller que llamaba bastante mi atención. A pesar de ser una historia totalmente distinta a lo que me esperaba me gustó. La ambientación está súper conseguida y es completamente adictiva. 3/5


Resultado de imagen de te espero en el cementerio libro

Otro libro que leí fue Te espero en el cementerio. Es una novela que cuenta con varios relatos de terror que, sin embargo, no están explotados al cien por cien. Es un libro dedicado a un público infantil, por lo que la historia me pareció muy escasa. 2/5


Resultado de imagen de silencio roca editorial

También leí Silencio, un libro de misterio que me gustó más de lo que esperaba. Silencio cuenta con una premisa muy interesante que, junto con el personaje principal, hace que la lectura sea adictiva. 4/5.


Resultado de imagen de el paisaje de los sueños de oro

El paisaje de los sueños de oro fue un libro que me gustó bastante. Lo recibí de parte de Roca sin yo pedirlo pero la verdad es que me sorprendió, se sale de lo que suelo leer, pero creo que la mezcla de elementos históricos junto con toques paranormales quedan muy bien en esta novela. 3'5/5


Resultado de imagen de al final de la calle 118

Por último, Al final de la calle 118. Si me seguís en twitter sabréis que me encantó, pero es que de verdad, que bonito. Es una novela cargada de enseñanzas, de humanidad, con unos personajes de carne y hueso y un estilo impecable. Sin duda, uno de mis libros favoritos. Tenéis que leerlo. 5/5

¡Y esto es todo! ¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Queréis leer algunos de los libros que menciono? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!
Mostrando _20161013_225841.jpg







3/11/16

Reseña: Extraños, Kimberly Mccreight.

Resultado de imagen de extraños kimberly


Título: Extraños.


Autora: Kimberly McCreight.


Páginas: 318.


Temática: Thriller.


¿Saga?: Sí.


Editorial: Montena.






Sinopsis

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto. Cuando Cassie desaparece dejando tras de si una serie de cripticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de si misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa. Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho mas misterioso? Cuantas mas preguntas se haga Wylie, mas deseará no haber salido de su casa. Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Opinión personal

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro que me envió Montena y que me llamó la atención desde el primer momento: Extraños.
Extraños nos cuenta la historia de Wylie, una chica con una vida bastante desordenada. Un día, recibirá un mensaje de su amiga, Cassie, diciéndole que necesita ayuda, que vaya al Norte y que no haga más preguntas. ¿Por qué? ¿Qué secretos se esconderán detrás de estos mensajes?

Sinceramente, el libro me ha parecido que tiene una premisa muy buena pero que, sin embargo, me ha dejado un sabor de boca distinto a lo que esperaba. Pensaba que Extraños iba a ser un libro adictivo y el típico libro del género, pero no.
A decir verdad, al principio el libro me aburría. Las primeras 70 páginas eran introducción pura y dura en la que se extendían muchísimo para relatar cosas que perfectamente podrían haberse contado en un solo capítulo. No obstante, es a partir de la página 70 es cuando empieza la búsqueda y cuando el libro se pone muy, muy interesante. A partir del comienzo del viaje es un no parar, siempre están sucediendo cosas que hacen que tengas ganas de saber más y más y te acabes terminando el libro en un suspiro.

"Cuando te pasas la vida asustándote por todo, al final aciertas en algo." 
El estilo narrativo no me ha llamado especialmente la atención. No le he visto nada que resaltase. Era cercano, ameno y ligero pero bastante normal, aunque creo que una historia como Extraños no requería nada más elaborado.
Por otro lado, los personajes me han parecido bastante interesantes y bien construidos. Además, se presentan muchos personajes secundarios que, desde mi punto de vista, han sido el punto fuerte del libro puesto que añadían muchísima tensión, misterio e incluso desconcierto en algunas escenas.

Otro de los puntos buenos es la ambientación. Kimberly Mccreigh sabe crear un ambiente de misterio a lo largo de toda la novela, de agobio, de puro estrés y consigue que el lector tenga la sensación de que no sabe nada, de que está perdido y de que necesita saber más y más porque verdaderamente Cassie necesita ayuda. Eso ha sido algo magistral.

En conclusión, Extraños es una novela adictiva, con una ambientación muy bien conseguida y unos personajes secundarios de lo más interesantes que añadirán elementos de máxima tensión a la trama. Una historia perfecta para leer en una tarde de invierno, y más por estas fechas.


Puntuación: 3/5

-Gracias a Montena por el envío del ejemplar.


Mostrando _20161013_225841.jpg



1/11/16

¡ANIVERSARIO 1º AÑO DEL BLOG!


GRACIAS.

Resultado de imagen de thanks you gif

Hace un año, en una ciudad perdida de Murcia, un chico decidió (después de mucho tiempo pensándolo) abrir un blog literario donde compartir sus opiniones sobre los libros que leía y así, conocer a gente con sus mismos gustos. Lo que ese chico no sabía era que llegaría hasta dónde está ahora.

Como habréis podido deducir, hoy es el primer aniversario del blog. Hace un año desde que decidí crearlo, y no puedo estar más contento. Sé que va a sonar a lo típico que dice toda la gente, pero es que es verdad. Os juro que, cuando me abrí el blog, pensé que no me iba a leer nadie. Que los únicos comentarios iban a ser los de mis amigos o los de mi familia y que, con suerte, llegaría a tener diez seguidores algún día. 

Me equivocaba.

Porque hoy, un año después, El Ladrón de Historias cuenta con nada más y nada menos que 720 seguidores, 100 entradas subidas (sin contar esta), muchas reseñas, cientos de comentarios y miles de ilusiones. 
De verdad, gracias por este año. Por los comentarios en cada entrada, por animarme a crear también un canal literario y por estar siempre ahí. Jamás pensé que llegaría a tener a 720 lectores y que, a cada día que pasa, esta familia sigue creciendo. De verdad, miles de gracias. No podéis imaginar lo agradecido que estoy. Cuando empecé pensé que iba a subir reseñas y ya está, pero no. Abrir el blog me ha permitido tener la oportunidad de leer libros que no habría leído en otras circunstancias, de aprender, de mejorar escribiendo y de evolucionar como lector. He conocido a muchísimos bloggers y booktubers este año que ahora considero muy buenos amigos, y todo gracias al blog, a los libros. No puedo expresar lo agradecido que estoy.

Sé que estas dos últimas semanas he estado un poco desaparecido, pero estaba bastante liado. Os prometo que ya he vuelto y que a partir de ahora tendréis dos entradas semanales (Lunes y Jueves) y que estoy preparando un concurso para celebrar el año en el blog del que espero poder hablaros muy muy pronto.
Una vez más, gracias. Por estar ahí, por hacer esto posible, por leerme. Gracias, gracias, gracias. De verdad: gracias.

Resultado de imagen de i love you gif