2/2/17

Booktag: Fantasía. Con Rodrigo (My blue reading spot)

Hoy os traigo la entrada de la iniciativa ¿Real? Real. Este mes, la temática era la fantasía, así que Rodrigo (del blog My blue reading spot) y yo decidimos crear nuestro propio booktag (que todos podéis hacer siempre que nos mencionéis). Esperamos que os guste mucho y no os olvidéis de pasaros por su blog, que es genial. ¡Espero que esta sólo sea la primera colaboración de muchas!

1- ¿Crees que ganarías los juegos del hambre?

No, rotundamente no. Soy súper torpe y posiblemente me moriría de la manera más absurda que os podáis imaginar (por ejemplo, caerse por un barranco o algo así).

Resultado de imagen de gif running

2- ¿Varita de sauco, capa de la invisibilidad o piedra de la resurrección?

Sin dudarlo, capa de invisibilidad. Soy muy cotilla y podría stalkear a toda la gente, o sea, maravilloso.

Imagen relacionada

3- Si tuvieras que elegir un lugar fantástico para vivir ¿Cual sería? 

Hogwarts, es algo más que obvio. ¡Me encanta todo lo que engloba al universo de Harry Potter! Y poder pisar los suelos de ese castillo sería un sueño hecho realidad (aunque ya lo hago todos los días, pero tengo que hacer como si no para que los muggles no sospechéis)

Resultado de imagen de hogwarts

4- ¿Qué libro te llevó a otro mundo?

Delirium, de Lauren Oliver. La autora crea un mundo tan bien construido y con una trama tan compleja e innovadora que me sumergí por completo en la historia. Es mi trilogía favorita, os la recomiendo sin lugar a dudas.

Resultado de imagen de delirium trilogy lauren oliver

5- ¿Qué superpoderes te gustaría tener?

Parar el tiempo, me vendría muy muy bien para no agobiarme tanto con los exámenes y otras cosas. Y para hacer algunos momentos eternos, que nunca está de más.

Resultado de imagen de smile cheshire cat gifç

6- Villano favorito.

Bellatrix, está loca y de verdad que me hace mucha gracia. No sé, pero personalmente me encanta. Ojalá J.K.Rowling nos descubriese algo más de ella porque, además, es un personaje súper interesante.

Resultado de imagen de bellatrix lestrange

7- Personaje fantástico favorito.

Para no repetirme y decir Newt, cambiaré y diré mi personaje favorito femenino: María Guadet, de Cosas que escribiste sobre el fuego. La chica que escribía con la mano izquierda mientras se mordía el pulgar de la derecha. La que era literatura, fuego y nieve a la vez. No he leído nunca a un personaje tan complejo como este, ni tan desgarrador. Clara Cortés hace magia, de verdad. Tenéis que leer ese libro para conocer a María, a su historia, y a todo lo que esta engloba.

Resultado de imagen de maría gaudet cosas que escribiste sobre el fuego

8- Si pudieras combatir en alguna batalla, ¿qué elemento/arma te gustaría utilizar?

No sé si esto vale, pero elegiría a una panda de mutos para que hicieran todo el trabajo y yo mientras veo como va la cosa. Así me encargo de tener una victoria asegurada (o casi, a no ser que ahora aparezca Katniss) y no me tendría que preocupar de mucho.

Resultado de imagen de mutts the hunger games

9- Animal fantástico en el que te molaría montar.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero el mitad perro, mitad dragón de La historia interminable. Me hacía mucha gracia porque me imaginaba una mutación que era de lo más rara. Me reiría mucho si existiera de verdad.

Resultado de imagen de dragón la historia interminable

10- La mejor ambientación fantástica que hayas leído.

Hogwarts, otra vez. Sorry not sorry, pero es que Harry Potter es Harry Potter, y de verdad que es maravilloso todo el mundo que la autora ha creado en la saga.

Resultado de imagen de diagon alley

11- Si estuvieras en tu propio mundo de fantasía, ¿tendría idioma propio?

Teniendo en cuenta que pronunciar idiomas es algo que se me da fatal, no. Además, me daría muchísima pereza, así que... el castellano está bien, ¿no?

Resultado de imagen de gif sleeping

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado, no olvidéis pasaros por el blog de Rodrigo para ver sus respuestas. ¡Gracias por leer!
Mostrando _20161013_225841.jpg

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buen tag =) Yo moriría al segundo en los Juegos del Hambre jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola♥
    De seguro en los juegos del hambre soy la primera que muere
    Me gustó mucho el tag n.n
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas jajaja
      ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. Hola!
    me encanta lo que has respondido y pues si yo estuviera en los juegos del hambre sin duda mataria a todos porque bueno soy cool. jajajaj
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo moriría al segundo, jajaja
      ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta el Tag que habéis creado, es muy divertido. Coincidimos en muchas respuestas ^^
    Yo tampoco ganaría los juegos del hambre, soy un desastre y bastante patosa xD
    También escogería la capa de invisibilidad, sin dudarlo. Tiene muchas ventajas.
    La saga "Delirium" la tengo pendiente desde hace tiempo, haber cuando le hago un hueco. Y respecto a Harry Potter, adoro la saga, así que, estoy de acuerdo con lo que comentas sobre ello ^^
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog a un Reto muy sencillo. Espero que te animes.
    ¡Saludos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar